19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver flotando en canal

El cuerpo encontrado en un poblado de Gómez Palacio no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 3:37 pm

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada del domingo flotando en un pequeño canal de riego localizado en las inmediaciones del poblado Transporte del municipio de Gómez Palacio.

Autoridades informaron que aproximadamente a las 02:00 horas, un vecino de dicha comunidad reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se encontraba una persona sin vida en el interior del canal.

Al lugar acudió personal de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, quienes verificaron el hallazgo y pidieron la presencia de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, para que dieran fe e iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.

DESCONOCIDO

Las autoridades procedieron a sacar el cuerpo del canal, el cual corresponde al de un hombre hasta el momento no identificado, de entre 55 a 60 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y cabello corto color negro.

Vestía una camisa color rosa con franjas color café, pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo color café, mismo que no portaba algún documento entre sus ropas con el que se lograra su identificación.

HUELLAS DE VIOLENCIA

A simple vista las autoridades le apreciaron diversas huellas de violencia de arma blanca y se presume que la causa de su muerte fue a consecuencia de anoxemia por sumersión (ahogado).

Al cuerpo le apreciaron diversas heridas de arma blanca en la cabeza, abdomen y otra en el costado izquierdo del cuerpo, además de heridas en ambas rodillas.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Ciudad Lerdo, donde se le realizarán los estudios de necropsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento.

Las autoridades esperan que en las próximas horas familiares se presenten para realizar la identificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...