11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Podrán realizar trámites con app

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Con el propósito de agilizar los trámites de los contribuyentes y de facilitar el pago de diversos servicios gubernamentales, a partir del primero de junio de este 2019, la ciudadanía podrá descargar la aplicación móvil "Paga Fácil" a través de Google Play en todos los dispositivos de sistema Android mientras que el 16 de junio, podrán hacer lo propio personas que cuentan con iOS, en App Store.

Entre los trámites que se podrán hacer a través de esta aplicación móvil, están los de control vehicular, replaqueo, refrendo de los derechos de control vehicular y licencia de conducir; además de la carta de no antecedentes penales, constancia de no inhabilitación y el trámite del pasaporte.

De igual manera se podrán consultar adeudos y realizar el pago en línea a través de tarjeta de crédito o débito, y obtener el formato para el banco o centros comerciales, además de que habrá un módulo para poder agendar una cita, si por alguna razón el ciudadano tiene que presentarse en alguna Administración Local de Recaudación.

Si usted descarga "Paga Fácil" podrá resolver dudas o aclaraciones de los principales trámites para el pago de sus contribuciones estatales y también consultar horarios y ubicaciones georreferenciadas de las Administraciones Locales de Recaudación y módulos en diferentes centros comerciales.

Esto forma parte de la innovación de las plataformas digitales de la Administración Fiscal General del Estado que incluye la modernización de la página web: www.pagafacil.gob.mx que ahora será una Web App, según informó Javier Díaz González, titular de la dependencia.

Detalló que con este proceso de mejora, será más fácil y eficiente para la ciudadanía realizar cualquier trámite, que es de suma importancia debido a que más del 60 por ciento de los ingresos del Estado en recaudación de importes netos, se están recibiendo vía digital, a través del sitio de Internet antes mencionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...