21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Monreal pide aclarar congelación de cuentas de AHMSA

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 28 de mayo 2019, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado la República, Ricardo Monreal Ávila, pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, aclarar los motivos para la intervención de la cuentas de la empresa Altos Hornos de México.

“Son horas fundamentales para que se dirima y se establezca con claridad qué sucedió y no se afecte ni a empresas ni a industrias, que tienen siempre respeto por la ley”, dijo en entrevista al ser cuestionado sobre este tema.

En la sede del Senado, expuso que el presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, siempre se ha conducido con apego a la ley por lo que confió en que se aclarará este tema donde lo vinculan con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

“A Lozoya no lo conozco, si hay elementos hay que mantenerse de manera imparcial”, dijo Monreal Ávila, también coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República.

“Y de Altos Hornos me extraña, porque conozco la empresa y conozco al presidente del Consejo de Administración, y siempre se han conducido con legalidad y con una absoluta disposición a respetar la ley. Estoy seguro de que se van a aclarar las cosas, y se deben de aclarar, para bien del país”, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...