06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre luego de caer y golpearse la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
NOMBRE DE DIOS, DURANGO, martes 28 de mayo 2019, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

La tarde del martes la Fiscalía General del Estado de Durango reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino que el pasado lunes cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza en su domicilio del poblado La Constancia del municipio de Nombre de Dios.

El hoy occiso fue identificado como Crescencio Ruiz Rentería, de 86 años de edad, el cual sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo al caer de su propia altura y golpearse la cabeza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 13:30 horas del pasado lunes, Crescencio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, cuando por causas que se desconocen perdió el equilibrio y cayó al suelo perdiendo el sentido.

Sus familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Regional del municipio de Nombre de Dios, sin embargo, debido a la gravedad de su lesión fue trasladado a un centro hospitalario de la capital del Estado donde la tarde del martes perdió la vida a pesar de la atención médica que recibía.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyó en el lugar y dio fe del deceso, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La Representación Social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...