12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Concluye Marina Vitela actividades de campaña

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Con el respaldo de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, Marina Vitela Rodríguez, candidata a la presidencia municipal, concluyó su campaña electoral en un acto donde se comprometió a trabajar por el bienestar de los gomezpalatinos, por lo que en su gobierno no permitirá ni empresas contaminantes, ni casas de juegos, ni casinos de nueva creación.

En la toma de protesta de los candidatos a regidores, Bertha Luján destacó la congruencia entre el programa municipal que propone la candidata de Morena y los planes del gobierno federal, por lo que "no hay duda que la próxima administración tendrá todo el apoyo para hacer realidad las 12 acciones que constituyen la oferta electoral".

En el penúltimo día de campaña antes de iniciar la veda electoral, los militantes y simpatizantes de Morena externaron su apoyo a Marina Vitela, quien además contó con el respaldo de integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, como Hortensia Sánchez; los diputados federales Lourdes Montes, Mirtha Villalvazo, Esther Nájera y Manuel Rodríguez, así como el delegado estatal de Morena en Durango, Armando Navarro.

Bertha Luján refirió que los candidatos de Morena en Durango tienen toda la legitimidad, no solo a nivel interno, sino también de los tribunales electorales, por lo que sus próximos gobiernos se verán acompañados de una política de planes federales muy importantes.

Por su parte, Marina Vitela reiteró que el combate a la corrupción será uno de los objetivos principales, iniciando por transparentar con claridad dónde quedan los recursos, con la certeza de que será la próxima presidenta municipal de Gómez Palacio, "porque en las calles la gente dice que está cansada y que van a votar por Morena".

"El compromiso que yo tengo es trabajar con honestidad, innovar, tener un gobierno transparente y sobre todo, participativo con la sociedad", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...