12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a joven por asaltar un establecimiento comercial

Se le aseguró un arma punzocortante

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

Momentos después de asaltar un negocio de helados, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró un arma punzocortante con la cual amenazó a la encargada del establecimiento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, informó que la tarde del martes se reportó al Sistema de Emergencias 911 el asalto a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con la encargada del establecimiento dedicado a la venta de helados y que se ubica sobre la calle Jazmines.

La encargada les indicó que el asaltante la amagó con un arma blanca tipo cuchillo para obligarla a entregarle el efectivo.

Con las características del presunto, los agentes se movilizaron y lograron su detención, siendo identificado como Miguel N., de 22 años.

Dicha persona fue enviada a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser remitido a la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quienes iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...