12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre es detenido por agresión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Un hombre que fue acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente fue detenido la noche del martes por elementos de la Policía Preventiva adscritos al área rural del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó una agresión familiar en un domicilio del poblado El Fénix.

Los policías preventivos se dirigieron al lugar donde la parte afectada señaló a su pareja de nombre Ángel "N" de 36 años, de quien dijo la había agredido física y verbalmente, al igual que a otros miembros de su familia.

Cuando los agentes trataron de asegurarlo, el detenido opuso resistencia y tuvo que ser sometido para poder controlarlo y evitar que pudiera escapar para evitar su detención.

Una vez controlado, el agresor fue remitido a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, donde esperaran a que la parte agraviada acuda a interponer la denuncia correspondiente y poder iniciar la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...