14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece atropellado y aplastado por su propia cuatrimoto

EL SIGLO DE TORREÓN
OTAEZ, DGO., viernes 31 de mayo 2019, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

El conductor de una cuatrimoto falleció la noche del pasado jueves tras permanecer en agonía por espacio de 22 días, luego de que fuera atropellado y aplastado por su propia unidad en el poblado San Miguel de Piélagos, en el municipio de Otáez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, informó que personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en la clínica número 1 del IMSS de la capital del Estado, para dar fe del deceso.

El hoy occiso, quien sufrió trauma cerrado de tórax, fue identificado como Abel Osvaldo Corral Reyes, de 49 años de edad, con domicilio en el poblado ya señalado.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el pasado día 9 de mayo, siendo aproximadamente las 18:00 horas Corral Reyes, llegó a su domicilio a bordo de una cuatrimoto de la marca Honda, modelo 2004, color rojo.

Al descender de la unidad no se percató que el motor seguía encendido, por lo que continuó su marcha y lo atropelló, posteriormente la cuatrimoto se proyecto contra una barda y dio una vuelta completa cayéndole encima a Aber Osvaldo.

Familiares del lesionado lo trasladaron de inmediato a un hospital del sector salud de su comunidad, sin embargo, debido a la gravedad de su lesión fue enviado a la clínica número 1 del IMSS donde la noche del pasado jueves falleció.

El Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...