18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Angulo, orgulloso por representar a México

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 01 de junio 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Ya en territorio europeo y previo al debut de la Selección Nacional de México Sub-22 en el Torneo Maurice Revello, el próximo lunes ante su similar de Bahréin, el canterano de Santos Laguna, Jesús Angulo mencionó lo que le significa representar al Tricolor en una de las competencias internacionales juveniles más importantes del mundo.

"Para mí es muy importante representar a mi país, sin duda que es un orgullo estar aquí, estoy seguro de que muchos jugadores desearían estar en mi lugar, ahora que tengo la oportunidad la verdad que me siento muy orgulloso".

El Tricolor ayer jugó en los Países Bajos frente al representativo de Holanda, como parte de su preparación final, en donde el sinaloense dejó en claro, que es un orgullo poder representar a los Guerreros.

"Fue la institución que me dio la oportunidad de estar en Primera División, ya que gracias a mi desempeño en el equipo logré estar en Selección".

Angulo enfatizó que son muchos futbolistas los que están surgiendo de la cantera santista, con lo que se demuestra que se está haciendo un buen trabajo en fuerzas básicas para que los jugadores lleguen al máximo circuito y posteriormente a la selección.

"El nivel europeo es muy alto, entonces nos estamos preparando de buena manera para cuando nos toque estar con Santos de nueva cuenta".

LOS GOLEAN

La Selección perdió ayer 5-1 frente a Holanda sub 21, en lo que fue su último partido de preparación.

Los goles del triunfo fueron obra de Calvin Stengs, Donyell Malen se hizo presente en dos ocasiones, Dani De Wit y Cody Gakpo cerraron la goleada. Alan Medina descontó para los de la Concacaf.

Con este duelo, el cuadro que dirige Jaime Lozano cerró su preparación de cara al torneo, en la que arrancará su participación el lunes.

El año anterior, el "Tri", que era dirigido por Marco Antonio Ruiz, llegó hasta la final, que perdió ante Inglaterra.

México competirá en el Grupo C del Maurice Revello, en el que se verá las caras con Bahréin el 3 de junio, el 6 medirá fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el 9 frente a China.

Además, este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...