09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Niña de cinco años resulta lesionada al caer

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 01 de junio 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Una menor de cinco años de edad resultó lesionada luego de caer de su propia altura al lado de las vías del ferrocarril en la colonia Compresora, ubicada en el poniente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 12:30 horas del medio día de este viernes.

La menor caminaba junto con su madre y cuando intentaban cruzar las vías del tren, una máquina pasó por el lugar, lo que provocó que la menor se asustara e intentara correr, pero perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al cruce de la avenida Séptima y la calle Profesor Alejandro Casas de dicho sector habitacional.

En el lugar atendieron a una pequeña identificada como Cynthia de cinco años de edad, quien presentaba una herida de cinco centímetros en el cráneo.

Por lo anterior fue trasladada a un hospital de la ciudad junto con su madre de nombre Nayeli de 23 años de edad.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el accidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad, ya que en primera instancia se manejaba que la menor había caído del tren.

Tres patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender la emergencia y tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...