18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Salah saca su 'orgullo egipcio'

EFE
MADRID, ESPAÑA, domingo 02 de junio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Mohammed Salah, futbolista del Liverpool, afirmó después de ganar la Champions League, que para un egipcio como él llegar a un nivel como el de ganar la máxima competición continental "es increíble".

"Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda final seguida y finalmente hacerlo 90 minutos. Todos hicieron su mejor esfuerzo, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble", dijo en declaraciones recogidas por la UEFA.

"Veremos el VAR la próxima temporada, pero me gusta mucho. Me he sacrificado mucho por mi carrera. Fui de un pueblo a El Cairo y ser un egipcio en este nivel es increíble", agregó.

'LO MERECÍAMOS MÁS QUE NADIE'

Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool, consideró que su conjunto ha merecido el título de la Liga de Campeones "más que cualquier otro equipo" y remarcó que "es un sueño hecho realidad" para él, tras proclamarse campeón de Europa.

"Es difícil expresarlo con palabras. Por la temporada que hemos tenido, lo hemos merecido más que cualquier otro equipo. Hemos dominado el juego. Cuando miremos atrás no veremos que fue un partido lento, sino que somos campeones de Europa. Es un sueño hecho realidad", dijo en declaraciones recogidas al término del encuentro.

VAN DIJK, EL MEJOR DE LA FINAL

El holandés Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool, fue elegido como el mejor jugador de la final en el estadio Wanda Metropolitano, según anunció la organización por la megafonía al término del duelo, que coronó por sexta vez como campeón de Europa a su equipo.

El central fue un muro insuperable para sus adversarios.

Imponente por arriba, inabordable por abajo, hábil para estar en el momento justo en muchas de las acciones y rápido para frustrar los contragolpes contrarios, como uno a Son Heung Min en el tramo final, Van Dijk fue designado como el mejor futbolista del encuentro.

5GOLES anotó Mohamed Salah durante esta temporada de Champions League.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...