18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Un Neymar poco sonriente se entrena con Brasil tras acusación de violación

El jugador de PSG fue acusado el viernes de violación en París

EFE
Teresópolis, Brasil, domingo 02 de junio 2019, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

Un Neymar poco sonriente y más serio que habitualmente se entrenó este domingo con la selección brasileña que se prepara para la Copa América, un día después de que fuera acusado de violación por una joven con la que se encontró en París.

El jugador del París Saint Germain (PSG) francés y mayor estrella de la Canarinha se entrenó integralmente con el equipo sin evidencia de las molestias en la rodilla izquierda que lo tuvieron de baja tres días, pero no mostró su tradicional alegría ni bromeó con sus compañeros como suele hacerlo.

Neymar llegó a la cancha abrazado por algunos de sus compañeros, que le han manifestado solidaridad y, durante los 30 minutos en que el entrenamiento estuvo abierto para la prensa, siguió todas las instrucciones del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, Tite.

Pese a que utilizó un vendaje que le protegía la rodilla, el atacante se movilizó normalmente y volvió a despejar todas las dudas sobre una posible lesión de cara a la Copa América, que comienza el 14 de junio.

En el entrenamiento de este domingo participaron 19 de los 23 convocados por Brasil para la Copa América en la que intentará mantener la tradición de conquistar el título de esta competición siempre que es anfitrión.

El jugador del París Saint Germain se presentó nuevamente a la Canarinha un día después de que una joven brasileña lo acusara de haberla violado en un hotel de París, a donde acudió para un encuentro con el futbolista después de haberlo conocido en la red social Instagram y de que le enviara los pasajes aéreos.

La supuesta víctima presentó el viernes una denuncia en una comisaría de la ciudad brasileña de Sao Paulo en la que alegó que el crimen ocurrió el 15 de mayo pasado en París.

En su defensa, Neymar publicó todos los mensajes que intercambió con la acusadora por internet, incluso en los días posteriores a la supuesta violación; reconoció haber tenido relaciones sexuales con la joven, pero consentidas, y dijo ser víctima de un intento de extorsión y de haber caído en una "trampa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...