05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asalta una tienda a mano armada y huye

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 03 de junio 2019, actualizada 7:27 am

Enlace copiado

Un sujeto que portaba un arma de fuego, asaltó una tienda de conveniencia en la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón, se apoderó de aproximadamente mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado en el negocio denominado Stop 1, mismo que se encuentra ubicado en el cruce de la calle Prolongación Bravo y la calzada Ramón Méndez de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un individuo armado, ingresó al lugar y amagó al encargado de turno, a quien exigió el dinero en efectivo producto de las ventas del día.

El hombre se dirigió al área de cajas y tomó el dinero, para posteriormente retirarse sin que los empleados observaran que rumbo tomó.

El delincuente fue descrito como una persona del sexo masculino de aspecto joven, el cual vestía un suéter azul marino, un pantalón de mezclilla y una gorra roja.

Tras el robo con violencia, el personal del lugar solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del asaltante, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...