12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Profesora es criticada por comentario que dejó en tarea de un alumno

El lenguaje es lo que no pareció adecuado

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 03 de junio 2019, actualizada 1:12 pm

Enlace copiado

Una profesora de la escuela preparatoria Rutherford de Florida escribió un comentario controversial en la tarea de uno de sus alumnos y su madre denunció su molestia.

“¿Qué mierda es esto?”, fue lo que escribió la profesora aunque abreviando la idea. “WTF is this?”, escribió literalmente, ‘WTF’ siendo abreviación para ‘what the fuck’, que se traduciría como ‘qué mierda’, aunque también se usa de forma más casual, como diciendo ‘qué demonios’ o ‘qué rayos’.

"Solo viendo WTF... no fue nada por no obtener el crédito. Era más el lenguaje... que era muy inapropiado y no aceptable", dijo Melinda Smith, la madre del estudiante, a la estación de noticias WJHG.

"Creo que seguro que necesita ser reprendida. Creo que algo debe ser colocado en su archivo", comenta sobre la profesora que escribió aquel texto.

De acuerdo con Yahoo Lifestyle, Coy Pilson, el director de Rutherford High School, dijo que los funcionarios del distrito y el departamento de Recursos Humanos de la escuela están investigando el incidente y planean tomar las medidas necesarias para resolverlo, además de que la profesora en cuestión se ha disculpado y se ha dado cuenta de su equivocación. “Cometemos errores, pero entendemos que estamos llamados a un alto estándar profesional. Y cuando cometemos errores, intentamos corregirlos y seguir adelante".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...