15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Henderson espera el inicio de una época gloriosa tras la Champions

NOTIMEX
LIVERPOOL, INGLATERRA, lunes 03 de junio 2019, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

El mediocampista y capitán del Liverpool, Jordan Henderson, espera que haber obtenido el título de Champions League ante el Tottenham sea el inicio de un época gloriosa para el club.

“Superar la línea es un sentimiento increíble, algo especial y que recordaremos para siempre; espero que podamos usar esto para ganar más en el futuro”, sostuvo el jugador en declaraciones difundidas por el club en su sitio en internet.

Destacó que, después de algunas decepciones, ganar la “orejona” llena de confianza a sus compañeros de cara al futuro, para mejorar como futbolista y equipo”.

Al ganar por sexta ocasión la Champions League, Henderson, de 28 años, se convirtió en el quinto capitán en la historia de la institución en levantar el máximo título de Europa.

Aunque es momento de celebrar el título continental, reiteró la idea de utilizar esta gloria como motivación, al afirmar que “cuando volvamos a la pretemporada, nos centraremos en mirar al futuro”.

En su oportunidad, el asistente técnico del entrenador alemán Jürgen Klopp, Pepijn Lijnders, de Holanda, ratificó el objetivo de seguir en la senda del éxito después de su primer título en su temporada de debut con los “Reds”.

“'Hemos conquistado toda Europa y nunca vamos a parar; por favor, todos, mantengan este sentimiento de deseo, pasión y ambición en la próxima temporada”, expresó al club.

El holandés se dijo orgulloso de pertenecer y ganar la Champions con la escuadra inglesa; además, destacó el trabajo en equipo de los futbolistas, así como la unión con los aficionados y aseguró que merecían esta victoria.

“Dijimos que antes del juego se trata de energía, identidad y pasión; las finales son para atacar con total confianza, convicción y una actitud de victoria del 100 por ciento, nada más, deben ganar... ¡y lo hicimos!”, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...