17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En la Selección no hay vacaciones: Borgetti

Jared habla sobre las ausencias en el Tri

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de junio 2019, actualizada 8:02 pm

Enlace copiado

Quien por mucho tiempo fue el máximo artillero de la Selección Mexicana, el sinaloense Jared Borgetti, habló fuerte sobre las ausencias en el Tricolor, ya sean por descanso o por motivos personales.

En entrevista para el diario Récord, el iconico delantero de Santos Laguna confesó que el hecho del nacimiento de un hijo, no es justificante para no ir con la Selección, pues él no pudo presenciar el nacimiento de una de sus hijas.

"No porque tengas una situación, quieras descanso o estar en el parto de tu hijo. Yo no estuve en el de mi hija, estaba concentrado en el Tri, llegando al aeropuerto le dije a La Volpe que mi señora estaba a punto de dar a luz. Vine un día, cuando llegué ya había nacido. Después, me regresé a la Selección", declaró Jared ante el permiso especial de Javier Hernández, actual máximo goleador tricolor.

Además, Borgetti Echavarría confesó que quizás sí se tratara de otra competencia de mayor envergadura que la Copa Oro, habría sido distinta la situación.

"Se lo leía a Carlos Albert, en la situación de 'Chicharito', ¿y si fuera un Mundial, pediría no ir por el nacimiento de su hijo?, entiendo que los jugadores, a veces, queremos descanso", puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...