18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia el armado de la 'Máquina'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 04 de junio 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La época en la que Cruz Azul se reforzaba en el último minuto quedó atrás. Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y entrenador de La Máquina, respectivamente, no pierden el tiempo, y esta semana contarán con la firma de dos refuerzos para el Apertura 2019.

El primero es el paraguayo Juan Escobar, de quien se habló mucho hace unos días porque no recibió el permiso de Eduardo Berizzo, timonel de la selección guaraní, para volar a la Ciudad de México.

El sudamericano llegaría para fortalecer la zaga, que ha tenido un par de torneos muy regulares, y se uniría a su compatriota, Pablo Aguilar. Por fin, el jueves pisará La Noria, realizará pruebas físicas, firmará contrato y regresará a la concentración de la Albirroja, rumbo a la Copa América.

Los cementeros no escatimarán este verano, en diciembre cumplirán 22 años sin título de Liga MX y ya no hay espacio de error. Guillermo Pol Fernández, volante del Racing Club, también está a días de aterrizar y acordar con el club.

Fuentes locales aseguraron que el argentino se prepara para volar a México y cerrar las negociaciones, que rodean los cinco y seis millones de dólares.

Con 27 años de edad, Pol puede ubicarse en el centro del campo o por un costado. En Racing, campeón del certamen pasado, destacó por su pegada de larga distancia y talento en los regates.

La otra posición que busca el Cruz Azul es en la delantera. A pesar de que Milton Caraglio cerró de buena forma el Clausura 2019, la irregularidad de Martín Cauteruccio no tiene tranquila a la directiva cementera.

El tema de Djaniny Tavares se enfrío pero sigue como una opción para reforzar el ataque de Caixinha, quien ya no quiere cocinarles risottos para despertarlos.

22

AÑOS

cumplirá en diciembre el Cruz Azul

sin poder lograr ser campeón en la Liga MX

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...