23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Analizan resultados en recta final de ciclo escolar

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 04 de junio 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

En la recta final del presente ciclo escolar, cada colectivo se prepara para analizar los procesos y actividades de trabajo, con el propósito de conocer logros cumplidos y aquellos retos que se presentan en las actividades al interior del salón de clases, dio a conocer el secretario de Educación en Durango, Rubén Calderón Luján.

Mencionó que la instancia que coordina reconoce la disposición de los docentes para integrarse en equipos de trabajo y diseñar esquemas reales, acordes a las necesidades que requieren los estudiantes de cada institución del estado.

En intercambio de opiniones con los docentes, con la compañía de Cuitláhuac Valdez y José Luis Soto Gámiz, subsecretarios de la SEED, agradeció el apoyo para la organización y desarrollo de este diálogo tecnológico, ya que la reunión fue virtual, a la comunidad educativa y les dijo que son los docentes quienes tienen la noble tarea de formar a las nuevas generaciones que en breve tiempo serán los líderes del estado y la nación; por ello, reiteró el reconocimiento a los integrantes del magisterio duranguense.

PRÓXIMO CICLO

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ya difundió el calendario oficial para el próximo ciclo escolar 2018-2019, el cual contempla 190 días efectivos de clases, es decir, un promedio entre los dos calendarios autorizados para el ciclo actual, que fueron de 185 y 195 días.

Entre las novedades, con relación al ciclo escolar en curso, destaca que los días en los que se llevará a cabo el Consejo Técnico ya no serán solo los últimos viernes del mes, sino que también se programaron en días distintos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...