23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Enfrentamiento deja un muerto

EL SIGLO DE TORREÓN
OTÁEZ, martes 04 de junio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Al parecer por viejas rencillas los integrantes de dos familias oriundas del municipio de Otáez, se enfrentaron a tiros el pasado fin de semana dejando como saldo a una persona del sexo masculino sin vida y una mujer lesionada.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) Durango, dieron a conocer que los hechos se registraron en el poblado El Rincón, municipio de Otáez, donde los dos grupos antagónicos utilizaron armas de fuego de grueso calibre para agredirse.

Debido a lo retirado del lugar, el personal de los distintos cuerpo policíacos acompañados por personal del Ejército, tardaron varias horas en llegar al lugar, donde dieron fe del enfrentamiento entre las dos familias y sus consecuencias: la muerte de una persona del sexo masculino de nombre Joel Ramírez Ramírez, de 30 años de edad, además de una mujer lesionada identificada como Ángela N., de 24 años.

Cuando el personal policíaco y del Ejército se encontraba en el lugar, fueron atacados a balazos; al repeler la agresión, lograron detener a varios de los agresores a quienes les aseguraron diverso armamento. Los detenidos fueron identificados como Nieves, José David y Máximo N., de 40, 21 y 26 años de edad respectivamente.

A dichas personas se les aseguraron tres armas largas, entre ellas un AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo", un rifle AR-15, así como dos pistolas calibre .9 milímetros.

Los detenidos y las armas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Enfrentamiento

Lo sucedido:

*Fue por rencillas entre dos familias del poblado El Rincón, del municipio de Otáez.

*En el enfrentamiento perdió la vida un hombre, mientras que una mujer resultó lesionada.

*Autoridades detuvieron a tres personas y aseguraron armas de fuego de grueso calibre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...