Policía Estatal lo detiene con diversas dosis de droga, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policía Estatal lo detiene con diversas dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
GUADALUPE VICTORIA, DURANGO, martes 04 de junio 2019, actualizada 2:12 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable, adscritos al operativo BOM, en el cual participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública y Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron en el municipio de Guadalupe Victoria a una persona del sexo masculino con diversas dosis de droga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia por calles del municipio de Guadalupe Victoria.

Al circular por la colonia conocida como Mi Ranchito, detectaron a una persona del sexo masculino, quien al verlos, intentó darse a la huida.

Tras una rápida acción, la persona fue interceptada y sometida a una revisión corporal y a una mochila que cargaba.

Dicha persona se identificó como Carlos Alberto N., de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la capital del estado.

Al revisar el interior de la mochila, los agentes encontraron dos bolsas de plástico transparente, una de las cuales contenía un polvo blanco con las características de la cocaína, en tanto que la segunda contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGE, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...