16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Decomisa GATEM armas y equipo táctico en Monclova

EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH, martes 04 de junio 2019, actualizada 9:38 pm

Enlace copiado

Gracias a una llamada telefónica, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova ubicó una casa de seguridad en donde encontró tres chalecos balísticos, dos fusiles M4, diversos cargadores, balas, y otro equipo táctico, presumiblemente utilizado por alguna banda del crimen organizado.

Según el informe rendido por la corporación, fue a las 13:11 horas de este martes 4, cuando elementos del GATEM aseguraron armas y cartuchos diversos, así como equipo táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el operativo se realizó después de una llamada en la que se denunció la presencia de dos personas en actitud sospechosa, en la Calle 18, de poniente a oriente, a la altura de una guardería, ubicada en la Colonia Loma Linda.

Al arribar al sitio los elementos de seguridad y llevar a cabo una inspección, no localizaron a las personas antes mencionadas, pero en el interior de una cisterna abandonada localizaron: 3 chalecos balísticos; 3 porta cargadores; 4 placas balísticas; 6 pierneras para porta cargadores; 12 cargadores; 2 cargadores tipo caracol; 2 sacos de avío; 2 fusiles m4 calibre .223, sin número de serie; 290 cartuchos calibre .223 y 2 balaclavas.

Del hallazgo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para los efectos procedentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...