20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Ojitos' Meza es nuevo técnico del Veracruz

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Los Tiburones de Veracruz presentaron ayer como entrenador a Enrique Meza, quien prometió trabajar con alegría para que el equipo sea protagonista en el torneo Apertura 2019.

Los Tiburones fueron colistas del Clausura que terminó el mes pasado y como consecuencia descendieron, pero lograron permanecer en la primera división al pagar una multa de alrededor de seis millones de dólares.

Ahora la directiva comienza de cero y confía en Meza para regresar el protagonismo al equipo.

Meza, de 71 años, fue el entrenador que marcó una época con el Toluca al conquistar tres títulos en tres años entre 1998 y 2000, después de lo cual ganó el Clausura 2017 con el Pachuca, con el que conquistó la Copa Sudamericana del 2006 y un par de cetros en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El estratega, que viene de fallar al frente del Puebla, calificó de una bendición dedicarse a lo que más le gusta, el fútbol, y mantiene intacta la emoción por dirigir en el fútbol de Primera.

Ayer el nuevo estratega ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo con el que trabajará hasta mediados de julio, cuando comenzará su camino en el Apertura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...