15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América presenta su nueva playera de visita

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

El equipo del América dio a conocer el uniforme de visitante para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cual es color azul marino, con rombos de colores a la altura de los hombros.

La playera del equipo está acompañada por un short en el mismo tono de azul; las calcetas tienen las letras en rojo, así como amarillo en el inicio de la prenda.

El jersey cuenta con rombos que simulan plumas, como el de la década de los 90 cuando el holandés Leo Benhakker llegó a dirigir al equipo, acompañado de jugadores como el camerunés Francois Omam Biyik y Kalusha Bwalya de Zambia.

La escuadra del América se encuentra de vacaciones y deberá reportar el 17 de junio para comenzar con sus trabajos de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera no podrá contar con plantel completo debido a que tiene jugadores en selecciones nacionales que disputarán la Copa Oro 2019 y la Copa América Brasil 2019.

Además, podría perder al mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien estaría en la órbita del Real Betis de la Liga de España.

Luego de obtener el título del Apertura 2018, los capitalinos no pudieron obtener el bicampeonato al ser eliminado en semifinales del Clausura 2019 por el León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...