13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a tres por distintos delitos

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, informó que por orden de diversos mandamientos judiciales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) efectuaron la detención de tres personas del sexo masculino por los delitos de violación agravada, violencia familiar y violación equiparada.

APREHENSIONES

De acuerdo con la FGE los agentes de la PID adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo Especializado en Materia Familiar y de Control y Enjuiciamiento del Primer Distrito Judicial, adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres, en contra de Marcos N., de 44 años de edad por el delito de violación agravada en perjuicio de una persona del sexo femenino.

En una segunda acción fue detenido Fabricio N., de 48 años, por el delito de violencia familiar, mediante orden de aprehensión girada por el Juez Segundo Especializado en Materia Familiar y de Control y Enjuiciamiento del Primer Distrito Judicial, solicitada por agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Familiares por la Vicefiscalía de Investigación y Litigación.

Asimismo, a través de un oficio de colaboración girado por el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Antonio N. de 57 años, por el delito de violación equiparada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclamaba.

ENCARCELADOS

Los dos primeros detenidos fueron enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de la capital del Estado, en tanto que el segundo aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades de Baja California.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...