Aseguran alrededor de 50 dosis de narcóticos, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran alrededor de 50 dosis de narcóticos

EL SIGLO DE TORREÓN
NOMBRE DE DIOS, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Alrededor de 50 dosis de diversas drogas fueron aseguradas la tarde del pasado lunes, luego de que se detectó a un hombre en actitud sospechosa en calles del municipio de Nombre de Dios.

A pesar de que la droga fue asegurada, el sujeto que las transportaba logró darse a la huida, según reportaron voceros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango.

Según el reporte de las autoridades, durante un recorrido conjunto de elementos de la Policía Estatal, Ejército y Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al operativo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM), se detectó a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa caminando por la calle Coronado de dicho municipio.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el sujeto escapó lanzando al suelo una bolsa de frituras, misma que fue asegurada.

Dentro de la bolsa las autoridades encontraron 10 pequeños envoltorios de plástico, los cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana así como 38 envoltorios más conteniendo en su polvo blanco granulado con las características de la cocaína.

Los miembros del operativo implementaron la búsqueda de la persona con resultados negativos.

Asimismo, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...