14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toño Rodríguez regresa a Chivas

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, jueves 06 de junio 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El portero mexicano José Antonio Rodríguez llegó a un acuerdo con el club Guadalajara y volverá a vestir sus colores, luego de militar un año con Lobos BUAP, equipo con el que tuvo buenas actuaciones.

A través de un comunicado, el "Rebaño Sagrado" informó del regreso de Rodríguez para el certamen que comenzará el 19 de julio y para el cual ya se alista el equipo que dirige Tomás Boy.

"Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con José Antonio Rodríguez para que a partir del Torneo de Apertura 2019 resguarde de nueva cuenta el arco del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX", publicó el club.

Chivas resaltó la trayectoria del jugador, quien debutó con el equipo tapatío en la jornada 13 del Clausura 2013, con el que jugó todos los partidos en 2014 y en el Apertura 2015, antes de defender a los equipos León y Xolos de Tijuana.

Volvió a Chivas en el Clausura 2018 y los últimos dos torneos los jugó con Lobos BUAP, donde mostró regularidad al intervenir en 32 de 34 partidos y de ser en el Apertura 2018 el portero con más atajadas.

"La institución rojiblanca le da la bienvenida a Antonio Rodríguez y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del Guadalajara", concluye en su comunicado el equipo, considerado de los más importantes y populares del país.

El futbolista de 26 años fue campeón de la Copa MX Apertura 2015, de la Supercopa MX 2015-16 y de la Liga de Campeones de Concacaf 2018; como seleccionado fue parte del conjunto olímpico que logró la medalla de oro en Londres 2012.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...