13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reclaman por entrega de despensas en colonia

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de junio 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Debido a que liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a la colonia Ampliación Valle La Rosita para entregar despensas sin su consentimiento, un grupo de antorchistas se manifestaron en las oficinas del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), para reclamar lo que consideraron una invasión a una colonia "que les pertenece".

Llegaron a la dependencia debido a que su titular es Mario Cepeda a quien acusaban de haber ordenado la entrega de las despensas, las cuales dijeron se les otorgaron a habitantes de las colonias aledañas, mientras que a ellos no les dieron nada.

Incluso en la manifestación, en las oficinas del IEEA la lideresa antorchista, Karla Olivas, pidió a sus seguidores que si volvían a ver a los priistas en la colonia, repartiendo los apoyos los sacaran a pedradas.

"Ayer y se empezaron a juntar gente de la nada, más de 100 gentes de las colonias y nos sorprendimos porque ahí es una colonia Antorchista completamente y cuando nos dimos cuenta ya estaban repartiendo despensas, pero a liderazgos de otras colonias y luego nos enteramos que las que mandó las despensas es Mario Cepeda y estamos aquí porque sabemos que es él el responsable de aquí. A nosotros nos afecta que vayan otros liderazgos a nuestras colonias y lo raro es que a nuestra gente no les dieron nada, más que a seis personas", recalcó Karla.

Agregó que los simpatizantes de Antorcha también estaban consideradas a un programa de despensas, por parte del Gobierno del Estado, pero ya no se las dieron.

"A nosotros nos han dicho que todavía no hay nada, pero van y se burlan de nuestra gente a entregar las despensas ahí en nuestra colonia a liderazgo y a gente que no es de ahí. No sabemos si es Mario Cepeda el papá o el hijo, sólo sabemos que fue un Mario Cepeda a entregar despensas en nuestra colonia".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...