14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre herida en la cabeza tras caerle carga que transportaba

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN DIMAS, DGO., jueves 06 de junio 2019, actualizada 5:12 pm

Enlace copiado

Un hombre resultó con un traumatismo de cráneo moderado así como facial, luego que le cayera encima un trozo de la carga que transportaba, no se especificó qué tipo de material llevaba. Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el pasado 4 de junio alrededor de las 16:30 horas, se recibió la llamada de auxilio al sistema de emergencia 911, para reportar el accidente.

Se detalló que en el reporte que la persona lesionada es José Alexis, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de San Dimas.

El lesionado comentó a las autoridades ministeriales, que efectuaba labores de carga en un camión de los denominados troceros, momento en que de manera accidental se rompió un gancho de la grúa y una parte del cargamento (no sé especificó qué tipo) le cayó encima.

De inmediato algunos compañeros del lugar lo auxiliaron y llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la benemérita institución y le brindaron los primeros auxilios, tras estabilizarlo, fue llevado a la clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención especializada, debido a las lesiones que presentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...