12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde equilibrio, cae y se golpea en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., jueves 06 de junio 2019, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

Una mujer se lesionó en su casa, al momento de querer levantarse de la cama, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose en la cabeza.

Mediante un comunicado oficial, las autoridades de la Fiscalía General de Durango informaron que los hechos sucedieron el miércoles, aproximadamente a las 8:30 horas en el Fraccionamiento San Juan, de la capital del estado.

El reporte del accidente se efectuó al sistema de emergencias 911, donde se detalló que había una mujer dentro de una casa, tirada en el suelo.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la lesionada y personal de la Agencia del para tomar conocimientos de los hechos.

La mujer se identificó como Alma Bustamante, de 47 años de edad y debido a que la lesión se clasificó como traumatismo de cráneo severo, tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los paramédicos determinaron que el estado de salud de la mujer es reservado y que serán los médicos del IMSS quienes se encargarán de la atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...