14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a cuatro por robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de cuatro sujetos señalados por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, entre ellos un menor de edad.

Las personas aseguradas fueron identificadas como César de 18 años de edad, Esteban de 35 años, Luis de 18 años y José de 17 años de edad.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles en un domicilio ubicado en la calle Adela Ayala del fraccionamiento Villas San Agustín.

Los elementos preventivos realizaban un rondín de protección y vigilancia por la zona cuando una persona del sexo masculino los abordó.

El hombre les comentó que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio sin su consentimiento para apoderarse de distintos objetos de valor.

Al observar a los elementos, los individuos corrieron en distintas direcciones pero fueron alcanzados y asegurados metros adelante.

Otro vecino se acercó al observar lo sucedido y señaló a uno de los detenidos como quien momentos antes le había robado una pantalla de 32 pulgadas.

Por lo anterior, los tres sujetos mayores de edad fueron trasladados al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

El menor fue presentado ante el Agente Investigador del Ministerio Público especializado en adolescentes.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...