07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo hieren durante intento de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 07 de junio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Un sexagenario resultó herido al oponerse al intento de despojo de su camioneta, presenta una lesión que le hicieron con un arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, informan que los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:28 horas, en la colonia Lucio Cabañas de la capital de la entidad.

De acuerdo a las primeras versiones de la persona agredida, de nombre Alfredo, de 62 años de edad, se encontraba afuera de su casa en la colonia antes mencionada, cuando de pronto le salieron al paso dos sujetos para él desconocidos.

Los presuntos responsables intentaron despojarlo de su camioneta Nissan, línea Rogue, modelo 2008, color gris, pero al oponer resistencia, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y le perforó el abdomen.

De manera inmediata los dos sujetos corrieron del lugar y dejaron a la víctima tirada en el suelo. Personas cercanas al lugar llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar la agresión y solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal, personal de la agencia del ministerio Público así como socorristas de la benemérita institución.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y tras estabilizarlo, lo enviaron a un hospital de la capital duranguense.

Por su parte, los policías municipales se encargaron de revisar la zona en busca de los presuntos responsables, pero no se informó de alguna detención.

Los agentes ministeriales se encargaron de recabar los testimonios y abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...