17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca Santos pretemporada rumbo al Apertura 2019

Con doble sesión de entrenamientos y algunas ausencias

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de junio 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Con doble sesión de entrenamientos y algunas ausencias, Santos Laguna comenzó su pretemporada ayer rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, en sus instalaciones del TSM.

Deinner Quiñones se une a las bajas de los argentinos Hugo Martín Nervo y Javier Correa para la próxima campaña. Anoche mediante un escueto boletín de prensa de apenas un renglón, se dio a conocer que al colombiano se le terminó el préstamo por parte del Independiente de Medellín.

Otro de los ausentes fue el también cafetero Marlos Moreno. De acuerdo con lo señalado ayer por el presidente del club albiverde, Dante Elizalde, será el estratega uruguayo Guillermo Almada quien hoy hable acerca de la situación del volante-extremo sudamericano.

El primer día en el Territorio Santos Modelo (TSM), los entrenamientos fueron a doble sesión. Por la mañana, se trabajó en el gimnasio y en la calurosa práctica vespertina que llegó a los 36 grados centígrados a la sombra, fue en cancha.

Quien entrena al parejo de sus compañeros es el mediocampista Javier Cortés, luego de la grave lesión en su rodilla que lo marginó de las canchas durante el Clausura 2019.

En las prácticas de ayer, estuvieron elementos como el capitán José Javier Abella, el zaguero brasileño Matheus Doria y el mexicano Hugo Isaac Rodríguez, los volantes Diego de Buen, "Gallito" Vázquez, Brayan Garnica, el uruguayo Brian Lozano, así como el artillero pampero Julio Furch.

Varios elementos juveniles también se sumaron a los entrenamientos, con la intención de ser tomados en cuenta por el estratega Almada, entre ellos Adrián Lozano, quien representó a México en el Mundial Sub-20 en Polonia.

INCERTIDUMBRE

La venta de abonos, así como sus diferentes promociones, están totalmente detenidas. La principal razón, es que todavía no se confirma el día y hora de sus partidos en el Estadio Corona, por parte Fox Sports.

Santos Laguna juega los domingos a las 18:00 horas como local, pero en septiembre arranca la campaña de la NFL de futbol americano, los cuales también transmite la televisora a través de sus dos principales canales.

Retrasar el partido de los albiverdes 30 minutos o una hora afectaría de manera considerable la taquilla, por lo que se busca la mejor forma para acomodar los encuentros de los laguneros. Los sábados ya lo tienen saturado León, Pachuca, Xolos, Rayados y Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...