22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La FIFA toma nota de los cargos contra el presidente de la CAF

EFE
MADRID, ESPAÑA, viernes 07 de junio 2019, actualizada 8:35 pm

Enlace copiado

La FIFA ha "tomado nota" de los cargos contra el presidente de la Confederación Africana (CAF), Ahmad Ahmad, que está siendo interrogado por las autoridades francesas en relación con su comportamiento en el cargo, aunque no conoce los detalles.

"La FIFA desconoce los detalles de la investigación y en consecuencia no está en situación de hacer ningún comentario específico sobre el asunto", pero ha solicitado a las autoridades francesas "cualquier información relevante para la investigación que lleva a cabo el Comité de Ética".

La FIFA subraya el derecho a la presunción de inocencia pero reitera que, "como el presidente ratificó ayer, la FIFA está totalmente comprometida a erradicar toda forma de mala conducta a cualquier nivel en el fútbol".

"Cualquiera hallado culpable de haber cometido actos ilícitos o ilegales no tiene sitio en el fútbol", anuncia la FIFA en su comunicado.

"La FIFA está ahora limpia de los escándalos que empañaron su reputación y esta misma determinación prevalecerá en organismos como las confederaciones", señala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...