17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Indios se impone en casa a los Yanquis

AP
CLEVELAND, EU, sábado 08 de junio 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

El cuadrangular de dos carreras de Carlos Santana en la sexta entrada ayudó al novato Zach Plesac a sumar su primer triunfo en Grandes Ligas y encaminó a los Indios de Cleveland a una victoria ayer 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York, que recibieron de vuelta al torpedero Didi Gregorious.

Santana quebró un empate 2-2 al enredarse con un cambio de velocidad de Domingo Germán (9-2), quien intentaba convertirse en el primer lanzador con 10 triunfos en Grandes Ligas esta temporada.

En apenas su tercera apertura, Plesac (1-1) se asentó luego de un inicio titubeante y dominó a los líderes del Este de la Liga Americana. Los Yanquis, que tienen marca de apenas 1-3 en su gira de seis juegos, lograron seis hits, pero solo dos de ellos después del tercer episodio, en siete innings ante el derecho y sobrino del ex pitcher de Ligas Mayores, Dan Plesac.

Nick Wittgren retiró en orden el octavo inning y Brad Hand ponchó a sus tres enemigos en la novena para su 19no rescate en igual número de oportunidades.

Tyler Naquin también se voló la barda por los Indios, que intentan mantenerse como contendientes mientras esperan el regreso de tres de sus abridores de la lista de lesionados.

Jason Kipnis impulsó dos carreras por los Indios.

Gregorious sumó dos hits en su primer juego desde el cuarto duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Boston el año pasado, cuando se lesionó el codo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...