17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Cuatrociénegas participa en 'Turisteando en el Noreste'

Recibió más de 150 personas

SERGIO A. RODRIGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
MONCLOVA, COAH, lunes 10 de junio 2019, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

El Pueblo Mágico de Cuatrociénegas participó en el programa promocional “Turisteando en el Norte” en la capital del estado, donde la gente mostró interés por la comunidad del desierto.

El estand del municipio del Varón Venustiano Carranza recibió a mas de 150 personas interesadas, de diferentes partes de Nuevo León y Coahuila que externaron su intención de conocer el famoso valle del desierto.

Durante este fin de semana se realizó este evento en Saltillo donde participaron los diferentes pueblos mágicos de ambos estados, así como organizaciones dedicadas a la promoción del turismo.

Turisteando en el Noreste promueve el desarrollo económico de los estados de Coahuila y Nuevo León, a través de sus touroperadores, hoteleras, gastronomía, pueblos mágicos, deporte, vinos, museos y todo lo mejor.

Ante esto, la alcaldesa de Cuatrociénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que afortunadamente este tipo de eventos permiten promover todos los beneficios que ofrecen los diferentes destinos turísticos para que cada ves más personas se interesen en conocerlos.

Indicó que durante “Turisteando en el Noreste” hubo un gran interés de las personas por conocer información sobre Cuatrociénegas, es por ello que esperan que esta situación se vea reflejada en la visita de más vacacionistas.

Aseguró que Cuatro Cienegas es un gran municipio, pues ofrece una gran diversidad de sitios turísticos, naturales, gastronomía, cultura e historia, por lo que se han convertido en uno de los destinos preferidos del noreste de México.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que seguirán trabajando todos los días para promover Cuatrociénegas a nivel nacional e internacional para que cada ves más personas se interesen en conocerlo, lo que se verá reflejado en más turismo, una mejor economía y nuevas fuentes de empleo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...