20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Medias Rojas se encargaría de rehabilitación de David Ortiz

El dominicano sufrió un atentado en un centro de diversión de su país ayer por la noche

NOTIMEX
BOSTON, EUA, lunes 10 de junio 2019, actualizada 9:53 pm

Enlace copiado

La directiva de Medias Rojas de Boston, campeón de la Serie Mundial 2018 del beisbol de Grandes Ligas, ofreció a la familia del dominicano David Ortiz todas las facilidades para su ingreso hospitalario en esta ciudad.

Por medio de un boletín publicado en su página oficial, el club "patirrojo" informó que ya está en contacto con los familiares cercanos del ex cañonero, conocido como "Big Papi" y quien es todo un ídolo de la afición de Medias Rojas.

David Ortiz sufrió una herida de bala, la cual en un principio, y con información muy confusa, se dijo fue en una pierna, sin embargo, reportes emitidos desde el hospital donde fue atendido en Santo Domingo, señalaron que fue en la espalda.

"Big Papi" fue intervenido quirúrgicamente la madrugada de este lunes, por lo que ya se recupera de la operación y cuya rehabilitación podría ser facilitada por Medias Rojas, en esta ciudad de Massachusetts.

La directiva "escarlata" pondría a disposición de la familia de David Ortiz un avión propiedad del club, en el que trasladarían al ex cañonero directo al Massachusetts General Hospital en esta ciudad.

"Anoche nos enteramos del incidente en el que David Ortiz estuvo involucrado en República Dominicana. La familia nos confirmó que sufrió una herida de bala en la espalda/área abdominal. Recibe tratamiento en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se recupera", señaló el comunicado.

Se agregó que la directiva de Boston le ha ofrecido a la familia Ortiz todos los recursos necesarios para facilitar la recuperación del ex toletero, "por lo pronto, él seguirá en nuestros corazones".

Junto a Ortiz, también sufrieron lesiones dos personas más que lo acompañaban en un centro de diversión de la capital dominicana, según informó Ney Aldrín Bautista Almonte, director de la Policía Nacional Dominicana.

Momentos después del incidente, fue detenido, cerca del lugar de los hechos, el supuesto atacante, Eddy Féliz García, quien fue golpeado de forma severa por algunas personas que estuvieron presentes durante su captura.

Con 43 años de edad, David Ortiz pegó 541 cuadrangulares durante su carrera en Grandes Ligas y fue pieza fundamental de los "patirrojos" en la conquista de tres títulos de Serie Mundial, antes de retirarse después de la campaña 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...