18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Copa Oro 2019, primera edición con 16 selecciones en busca del título

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de junio 2019, actualizada 3:08 pm

Enlace copiado

La Copa Oro 2019 será la primera edición de esta competencia de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en la que 16 selecciones nacionales tomarán parte y en la que tres países serán sede: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Los 16 conjuntos están divididos en cuatro grupos integrados por cuatro escuadras, en los cuales todos jugarán contra todos para definir a los equipos que avanzarán a la siguiente fase.

Los ganadores por partido sumarán tres unidades; en caso de empate se dará un punto a cada uno y los perdedores no conseguirán nada. Los representativos nacionales que ocupen los dos primeros lugares de cada sector calificarán a los cuartos de final.

Los criterios de desempate son: La diferencia de goles (tantos anotados y recibidos); la mayor cantidad de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión, y un sorteo por parte del Comité de la Copa Oro.

Los cuartos de final se disputarán de la siguiente manera:

-Primer lugar del Grupo A - Segundo del Grupo B

-Primer lugar del Grupo C - Segundo del Grupo D

-Primer lugar del Grupo B - Segundo del Grupo A

- Primer lugar del Grupo D - Segundo del Grupo C

Semifinales:

-El ganador entre el primer lugar del Grupo A y segundo del Grupo B enfrentará al que salga con la victoria del juego entre el primer lugar del Grupo C y el segundo del Grupo D.

-El vencedor del duelo entre el primer lugar del Grupo B y el segundo del Grupo A se medirá al que gane el juego entre el primer lugar del Grupo D y el segundo del Grupo C.

Final:

-El encuentro será entre los triunfadores de las dos semifinales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...