16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos ficha a Mauro Lainez

Con Lobos BUAP, el hermano de Diego consiguió cuatro goles

NOTIMEX
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, jueves 13 de junio 2019, actualizada 3:01 pm

Enlace copiado

El equipo de Xolos de Tijuana hizo oficial el fichaje del atacante Mauro Lainez Leyva para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y le dio la bienvenida.

El conjunto fronterizo, que dirige el colombiano Óscar Pareja, llegó a un acuerdo con el futbolista mexicano, quien el pasado certamen defendió los colores de Lobos BUAP.

Los caninos destacaron las cualidades del jugador, quien es hermano de Diego Lainez, juvenil que milita en el Real Betis Balompié, de la Primera División española.

“Veloz, regateador, con un excelente control del esférico y gran pegada de pelota, Lainez sabe jugar también como extremo y en el medio campo. El jugador de 1.71 metros de estatura se unirá a la etapa de plata de la pretemporada Xoloitzcuintle rumbo al siguiente certamen”, indicó el comunicado.

Mauro Alberto fue una pieza fundamental en los pasados torneos con Lobos BUAP, donde acumuló mil 417 minutos en 27 partidos disputados en Liga MX, de los cuales en 18 fue titular y además consiguió cuatro goles.

El tabasqueño, quien también tuvo paso en León, colaboró para que Lobos se mantuviera en el anterior certamen en la máxima categoría del futbol mexicano, pero después la franquicia de los licántropos se traspasó y ahora es FC Juárez.

Mauro Lainez se une así a Tijuana, que recién también fichó al defensa Aldo Cruz y al mediocampista argentino “Lolo” Miranda, con el afán de volver a ser protagonista en este Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...