19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dória aguarda por su refuerzo

Se ha recuperado totalmente de la cirugía de tabique

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 13 de junio 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Ya totalmente recuperado de la cirugía a la que fue sometido de su tabique el mes pasado, el zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, aguarda por el refuerzo que sustituirá la ausencia del argentino Martín Nervo.

El amazónico compareció ante los medios de comunicación, previo a la práctica vespertina de este jueves de los Guerreros en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde realizan la primera parte de su pretemporada.

Indicó que ya se había acostumbrado a jugar junto al pampero Nervo, pero ya no estuvo en sus manos seguir jugando con él, por lo que está a la espera de su nuevo compañero, resaltando que todavía existe tiempo para su adaptación.

Por otro lado agregó, que arrastraba una doble fractura en su nariz, mismas que ya fueron reparadas el pasado 20 de mayo, por lo que tenía que estar todavía en recuperación, pero pudieron más sus ganas de realizar la primera pretemporada completa con los verdiblancos, recordando que llegó para el arranque del Clausura 2019.

De lo que vendrá en el Apertura 2019 de la Liga MX, reveló que aspiran a la liguilla, de la cual estuvieron ausentes en la campaña anterior: "no sé si la palabra cercana es de deuda, sabemos con la calidad que tenemos de todos los jugadores, que podemos conseguir cosas más grandes".

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...