13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre atacado en el Centro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

El hombre que fue baleado la mañana del pasado martes mientras caminaba por la zona Centro de la ciudad de Torreón, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

El hoy fallecido fue identificado como Daniel Jara Velázquez de 28 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue durante la noche del pasado miércoles cuando se registró el deceso del joven en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, la agresión se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:30 de la mañana del martes.

El hoy occiso caminaba sobre la acera norte de la avenida Presidente Carranza, entre las calles Rodríguez y Acuña de la zona centro de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que en un momento dado, un sujeto se acercó a la víctima, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, el presunto responsable se retiró del sitio caminando, sin que hasta la fecha se conozca mayor información al respecto.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que aún presentaba signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital.

Se montó un operativo por las calles aledañas para tratar de dar con el paradero del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

INVESTIGAN

Las autoridades ya trabajan en la integración de una carpeta de investigación sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...