18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dória siente ilusión con pretemporada

El central asegura que tienen todo para buen torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Ilusionado por realizar su primera pretemporada con los Guerreros, se mostró el zaguero brasileño Matheus Dória, quién hará lo futbolísticamente posible, por llevar a Santos Laguna a la liguilla.

Además, el amazónico enfatizó, que están a una buena altura para que se incorporen los últimos refuerzos: "al día de hoy tenemos tiempo hasta que empiece el torneo, nos tenemos que preparar, pero primero pensar en lo personal y hacer mi máximo esfuerzo en la pretemporada, la vez pasada no tuve la oportunidad de estar con el grupo, ahora me da gusto el poder estar aquí".

Indicó que la baja de Martín Nervo es sensible, ya que le gustaba mucho jugar con él "nos conocimos muy bien, pero no cabe en mí que se quedará" dejando en claro que tendrá que hacer su trabajo y dejará todo en los partidos.

Se le cuestionó acerca de la manera de jugar con Chava Reyes Jr. y Guillermo Almada a lo que respondió: "Sí (cambia) en los tres últimos partidos del torneo pasado fue diferente, la forma de defender, la forma de atacar, pero son métodos que ya conocía de Europa, son cosas que los equipos de allá hacen".

Dória manifestó que tienen todo para realizar un buen torneo, pero van poco a poco, agregando que los partidos de preparación les ayudará para comprender más lo el entrenador desea.

Del nuevo refuerzo dijo: "todavía no sé, como dije, me toca prepararme de la mejor forma posible y cuando juguemos los partidos daré el máximo".

Al igual que sus compañeros, está consciente que podían dar mucho más el torneo anterior, por lo que les dolió no estar en liguilla "no sé si la palabra es deuda, pero sabemos todos que al no conseguir el objetivo es un fracaso, pero este plantel puede conseguir cosas mucho más grandes".

Por último agregó que es totalmente recuperado de la cirugía a la que fue sometido de su tabique el mes pasado. Y es que arrastraba una doble fractura en su nariz, mismas que ya fueron reparadas el pasado 20 de mayo, por lo que tenía que estar todavía en recuperación, pero pudieron más sus ganas de realizar la primera pretemporada completa con los verdiblancos.

FURCH SEGUIRÁ HASTA 2022

Esta mañana Santos Laguna informó sobre la renovación de contrato de Julio Furch hasta 2022.

El delantero argentino forma parte del equipo de la Comarca desde el 24 de noviembre del 2016, para incorporarse como refuerzo a partir del Torneo Clausura 2017, siendo pieza importante para conseguir el sexto título santista en el Clausura 2018.

"Tus goles nos han llevado a la gloria. Hemos celebrado cada una de tus anotaciones que has hecho con la verdiblanca. Es un honor poder anunciar la renovación de contrato de Julio Furch hasta 2022. ¡A seguir haciendo historia juntos, 'Emperador'!", escribió Santos en sus redes sociales.

"El Emperador" sumó un total de 51 goles en todas las competiciones con los Guerreros, lo que lo ha convertido en una figura clave dentro del club lagunero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...