19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Revelan cómo asesinaron a familia de la tercera edad

En Saltillo

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA
SALTILLO, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

Luego de que una familia de la tercera edad fuera asesinada en Saltillo, a través de una audiencia inicial fue revelado como sucedieron los hechos, sin embargo, será la próxima semana que se vincule al nieto de dos de los occisos que fue detenido.

Fue el pasado dos de junio que se dio a conocer que la familia con cuatro integrantes de entre 60 y 90 años fallecieron por heridas de arma blanca.

No obstante, tras celebrarse la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal contra de Rogelio (N), fue dada a conocer la forma en cómo ocurrieron los hechos.

En ésta, fue revelado que fue la tía, quien fue atacada primero, quien falleció estrangulada y degollada.

Después el señalado se habría dirigido con el resto, uno de los cuales fue asesinado en el baño, así como otro más en la oficina de la casa.

Aunque el día de su detención Rogelio hizo una confesión publica en la que aseguró no estar arrepentido, en la audiencia se reservó a declarar.

En esta fue imputado por los delitos de parricidio y matricidio calificado por haberse cometido con ventaja y traición, feminicidio, homicidio calificado y robo en cuantía mayor con violencia.

Tras la audiencia el abogado de oficio de Rogelio solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el 19 de junio que se celebrará la audiencia de vinculación a proceso a la una de la tarde.

Cabe destacar que aún hay un tercero más que se encuentra involucrado, el cual es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...