17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Alista Zermeño peticiones para López Obrador

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 14 de junio 2019, actualizada 5:08 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Torreón apoyará con el operativo de seguridad para el recorrido que hará este domingo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador del municipio de Gómez Palacio al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de esta ciudad.

El alcalde Jorge Zermeño Infante no ha confirmado su asistencia al evento en la vecina ciudad pero dijo que si tiene la oportunidad de saludarlo en el aeropuerto, le planteará algunos apoyos que Torreón requiere de parte del gobierno federal, especialmente en lo relacionado con las altas tarifas que aplica la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el adeudo histórico que tiene el Municipio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por descargas de la planta tratadora de agua y por derechos de extracción de agua.

El domingo 16 de junio, López Obrador estará en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio ubicada en la colonia Filadelfia para el arranque oficial del programa Tandas, que forma parte del esquema de apoyos sociales que se entregan a través de la Secretaría del Bienestar.

La visita está programada para las 15:30 horas y se tiene considerado la instalación de un mega toldo para los asistentes.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...