08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despojan a mensajero de moto y cheques

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Despojan a mensajero de su motocicleta afuera de un banco en Gómez Palacio, los ladrones también se llevaron dos cheques sin cambiar, marcados con la cantidad de 12 mil pesos en total.

El robo ocurrió al exterior de una sucursal bancaria, ubicada en calle Valle de Guadiana entre calzada Carlos Herrera y calle Cuatrociénegas del Parque Industrial de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, el mensajero llegó hasta la citada sucursal del banco para cambiar unos cheques por la cantidad de 12 mil pesos, mismos que guardaba en un maletín; cuando al bajar de la moto para ingresar al banco, hasta él llegaron dos hombres, uno delgado y el otro robusto, de los cuales uno sacó una pistola con la que lo apuntó y amenazó de muerte, exigiéndole que les entregara la moto y el maletín.

Los ladrones despojaron al mensajero de la motocicleta marca Aprissa 150, en color gris, modelo 2008, con placas de Durango, así como del maletín que cargaba, para retirarse del lugar a bordo de la unidad, con rumbo desconocido.

Tras el atraco, el afectado avisó a su patrón y este último a su vez pidió auxilio al 911, arribando hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal, así como Estatal, mismos que se dieron a la búsqueda de los presuntos ladrones, sin embargo, pese a los esfuerzos, no lograran dar con su paradero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...