14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a acusado de robo a casa habitación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de junio 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto identificado como Ángel de 36 años de edad, el cual es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en un domicilio ubicado en la colonia Loma Real III de la ciudad de Torreón.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron al individuo en la puerta de una casa con un tanque de gas, el cual presentaba una actitud sospechosa.

Al preguntarle la procedencia del cilindro, el sujeto no pudo comprobar su propiedad.

Más tarde arribó un a persona del sexo femenino que se identificó como la dueña de la vivienda, la cual mencionó a los oficiales que no conocía al detenido y reconoció el cilindro como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre fue asegurado y posteriormente trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...