15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda pide y Ángeles Azules le cumple

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

Hace tiempo que Los Ángeles Azules dejó de tocar puertas porque ahora son muchos los artistas que quieren colaborar con el grupo para hacer un dueto que les asegure un éxito.

En esta ocasión, le tocó a Belinda hacer antesala con una petición que tardaría en hacerse realidad.

"Belinda me buscó y empezamos a platicar lo del tema. Me dijo: 'quiero que me ayudes a grabar este tema', pero era la maqueta, no estaba hecho al estilo de Los Ángeles Azules. Le dije: 'si quieres mandarlo, lo checo, yo hablo con la compañía", contó Elías Mejía "El Doctor", en entrevista.

La cantante de temas como Bella traición y Déjate llevar, tuvo que insistir en su petición para poder ser parte de la lista de cantantes como Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Ana Torroja, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y más que han colaborado con la ya codiciada agrupación de Iztapalapa.

"Y Belinda me dice -sigue Mejía en su narración-: 'ándele, por favor, Doctor'.

Después hablé con la compañía y me dijeron: 'no, déjame agarrar este esquema y vemos que hacemos con Belinda, si sí o si no'.

Tardaron un tiempecito de que sí, que no, un estira y afloja, y después me dijeron: 'Doctor, vamos a grabar con Belinda a ver qué pasa'". Inicialmente la versión que se estaba grabando no fue del agrado del Mejía, así que pidió intervenir en ella para aterrizarla al ritmo y sonidos ya tan distintivos de Los Ángeles Azules.

Como resultado salió el tema Amor a primera vista, que hace salir de la zona de confort a la agrupación; ya que además de Belinda, también incluyeron a Lalo Ebratt experimentando así con el género urbano. "Yo creo que es algo muy diferente a lo que hemos hecho, es una cumbia con un toquecito de urbano, no sé cómo nos vaya a ir, yo creo muy bien porque estamos entrando a otra etapa de lo que hacemos", dijo el bajista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...