22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Termina racha de juegos sin perder de Charlie Morton

AP
FLORIDA, EUA, domingo 16 de junio 2019, actualizada 10:57 am

Enlace copiado

Los Angelinos de Los Ángeles pegaron tres cuadrangulares para derrotar ayer 5-3 a los Rays de Tampa Bay y poner fin a la racha de Charlie Morton de 22 aperturas sin derrota.

Morton no perdía desde el 11 de agosto, cuando lanzó por Houston frente a Seattle. El derecho de 35 años ponchó a nueve en seis innings y otorgó cuatro carreras y cinco hits.

David Fletcher, Justin Bour y Kevan Smith conectaron jonrones por los Angelinos. El bambinazo de tres carreras de Fletcher en la segunda entrada ante Morton (8-1) brindó a José Suárez una cómoda ventaja en su tercera apertura en Grandes Ligas.

El cerrador Hansel Robles lanzó la novena entrada para llegar a 10 salvamentos en 12 oportunidades.

La victoria fue la cuarta en cinco juegos para los Angelinos, mientras que los Rays tienen ahora una marca de 42 victorias y 28 descalabros.

El jonrón de Smith ante el relevista Jake Faria, recuperó una ventaja de dos carreras de Los Ángeles en el octavo episodio.

Suárez (2-1) se llevó la victoria tras ceder tres carreras y cinco imparables, entre ellos un bambinazo de tres carreras de Yandy Díaz, en cinco innings y dos tercios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...