22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brian Lozano quiere un Santos protagonista

El club continúa con sus trabajos de pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de junio 2019, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

Con una doble sesión de entrenamiento, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna continúa con sus trabajos de pretemporada en Territorio Santos Modelo, donde está a punto de finalizar la primera etapa, para luego trasladarse al Caribe mexicano.

Bajo el mando del entrenador uruguayo Guillermo Almada, los futbolistas Albiverdes realizan cargas focalizadas en sus entrenamientos, alcanzando ya un desgaste importante en cuanto a lo físico, aunque no han estado exentos del trabajo con balón, buscando conjuntar cuanto antes el acondicionamiento con lo futbolístico, ya que están próximos los primeros dos partidos amistosos de preparación.

Una vez terminado el entrenamiento matutino de hoy, el volante uruguayo Brian Lozano compareció ante los representantes de los medios de comunicación, para compartir su visión de la pretemporada Albiverde: “ésta es la base del torneo a nivel físico, creo que venimos todos con muy buena mentalidad y disposición para el equipo, estamos entrenando muy bien. Ahora acabamos una etapa aquí en nuestro complejo y después viajaremos a Cancún a darle en la parte más fuerte”, describió el sudamericano.

La encomienda para Lozano se comparte con todo el plantel, concentrados en mejorar por mucho, lo realizado durante el torneo anterior: “estamos trabajando para ser un equipo protagonista en el torneo, los jugadores que nos quedamos y los que llegaron para sumar, vamos a hacer un plantel muy competitivo en lo interno y eso va a servir para que nadie baje los brazos y siga intenso en todos los sentidos, eso va a generar una competencia interna muy buena para luchar cada uno por su puesto, la idea de Guillermo Almada es buena, a todos nos gusta, porque es la de jugar y ser protagonista”, sentenció.

Finalmente, Brian Lozano envió un mensaje a los aficionados santistas, ansiosos por los anuncios de más refuerzos para el equipo: “está claro lo que quiere el equipo, nuestros objetivos. Le decimos a la afición que confíe como siempre lo ha hecho, que apoyen. El equipo cuando no ande bien, siempre va a dar la cara, pero yo creo que en este torneo nos va a ir muy bien… vamos a salir a ganar en cada partido, igual y alguna vez no se puede ganar, pero tenemos la idea de ser siempre protagonistas”, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...