15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continuarán las altas temperaturas

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Prepárese porque continuarán las altas temperaturas en la región.

Aunque se pronosticó que por la tarde de este martes 18 de junio se registrarían algunos medios nublados y que existía una posibilidad de precipitación ligera por la noche, menor a los 15 milímetros, lo más seguro es que el calor persistirá con mayor intensidad si llega a llover.

José Abad, previsor del tiempo de Comisión Nacional del Agua, informó que, aunque por la mañana de este miércoles se esperan temperaturas de 20 a 23 grados centígrados de las 6 a las 7 am, a partir de las 10 de la mañana se pronostica que los termómetros alcancen los 35 a 36 grados centígrados.

Por ello recomienda a los laguneros extremar cuidados con los pequeños y adultos mayores, sobre todo cuando salgan a la calle para que se hidraten y apliquen un bloqueador solar para evitar daños a la piel con el intenso sol, así como el uso de ropa de algodón y calzado cómodo al realizar cualquier actividad dentro y fuera de la casa.

Indicó que en el mes no se reportan cambios en los niveles de temperatura, explicando que la Comarca Lagunera, durante los meses de abril a agosto se tendrá un tope de radiación solar de 14, lo cual es común en la franja geográfica de Sonora, Baja California, Zacatecas y La Laguna.

Afirmó que las ligeras lluvias, lejos de lograr un descenso en la temperatura, esto genera humedad y el calor se intensifica.

36

GRADOS

centígrados podría alcanzar la temperatura este miércoles a media mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...