11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Capturan a tres personas por robo en viviendas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Federal división Caminos lograron la detención de dos sujetos, quienes presuntamente cometieron un robo en el Fraccionamiento Las Isabeles, pero se trasladaban rumbo a Saltillo.

La información se reveló en la Dirección de Seguridad Pública, mediante un comunicado, en donde se consigna que "gracias a la coordinación y el intercambio de información recabada", se logró la detención de los sujetos, quienes son acusados del delito de robo.

Se informó que los dos hombres, fueron interceptados en un auto tipo sedán en la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, rumbo a Saltillo. Ellos y los objetos asegurados, se pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado.

SORPRENDEN A LADRÓN

También la Policía Municipal detuvo a un sujeto este martes, luego de que recibió el reporte en donde se indicaba que en un domicilio, de la colonia Fuentes del Sur, los moradores reportaban que unos sujetos se habían metido a robar. Al acudir al lugar fueron recibidos por una mujer, quien les dijo que había sorprendido a dos sujetos al interior de su domicilio, que incluso todavía se encontraban ahí.

Cuando los ladrones se percataron de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, pero uno de ellos fue alcanzado por los agentes y se le aseguró un televisor y una maleta.

Se identificó como José N, de 25 años, quien fue trasladado a las celdas municipales, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En carretera

Cuando se dirigían rumbo a Saltillo, dos personas acusadas de robo fueron interceptadas por la Policía Federal.

* El aseguramiento se realizó en la carretera Matamoros-Mazatlán, con dirección a Saltillo.

* Los dos sujetos cuyas identidades no se revelaron, quedaron a disposición de la Fiscalía, así como los objetos robados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...